martes, 8 de noviembre de 2011

QUE ME ESTOY DESVIANDO...


Hola a todas...

Cada vez sé de más amigas que me siguen....qué bien!! Aunque sigo con temores y vergüenzas todas me animáis....y espero que sea de verdad...para eso están las amigas no??? Si me paso de ñoña y cursi...me lo diréis?? Ah!! Nooooo que ya sabéis que tengo esa vena...de vez en cuando....sino...no sería yo...y vosotras no seríais mis amigas!!!

Bueno...que os parece...que vuelva al tema importante...EL EMBARAZO!! Porque...madre mía!!! Hasta que te crece la tripota...tu no haces más que mirarte al espejo...ponerte de lado...ajustarte la camiseta....y sacar un poquitin de barriga....venga...reconocedlo....todas lo hacemos...y nos imaginamos una barriga inmensa.....TRANQUILAS....que como dicen "por ahí"..todo llega!!! Y en menos de lo que esperas...aunque no te lo creas...tienes un tripón!!! Y como todo en el embarazo...la "realidad" supera la ficción.....

Lo primero que crece es "el pecho"...y siento comunicar...que en este caso...repito..."el tamaño no importa"...y aunque te creas que ahí te van a entrar litros y litros de leche...puede que no....así que por si a caso..compra un bibe...y si...cremita....mucha cremita....

Pero....ayyyy....de repente...un buen día...."Mhhhhh....dónde está mi cintura"?? "Hola?? Sigues ahí''"...Mhhh y noooo ya no está...!!! Ha desaparecidooo!!! Soy un rectángulo!!! Jajaja (Tranquila...acabarás siendo un círculo...con brazos y piernas!! jejeje) ...
Y te empieza a apretar el vaquero...y empiezas a hacer experimentos...a mi el que mejor me funcionaba era el de la goma de pelo enganchada al ojal (que fuerte...he tenido que buscar ojal...y claro!!-tal y como pensaba- vendra de OJO...sin "H" jajaja)...y abrochandome el botón...así ganaba unos cts...porque...cómo voy a ponerme ya un pantalón de embarazada..

Pues hombre....la verdad es que parecería un poco exagerado....así que "vivan los leggins"!! Este invierno no les quiero ni ver, por supuesto...pero me hicieron un "servicio"...genial!!

Las medias aprietan mucho eh?? Yo en una cena familiar....no aguanté más...me levanté de la mesa...y corte la cintura de las medias nuevas...compradas para la ocasión!! Pero a partir de ahí pude cenar...!!! Jajajaja

Pero es que de repente dejas de verte bien todo el cuerpo desde arriba....hay zonas que desaparecen....menos mal que hay espejos!! "Mhhh...y debajo de mi cintura??" "Ese lunar ya no me lo veo..."....y los jerseys..empiezan a subirse....y los botones a no abrochar....

TIENES QUE CAMBIAR EL VESTUARIO...y...o te compras ropa de premamá...o la heredas...o tienes alguna amiga que use ropa más ancha..y te la preste...porque seguramente...sea la ropa que más manía cojas...!!! Yo en cuanto he podido...me he deshecho de ella...gracias a "La Mamá de Nacho" (porque ya es definitivo el nombre, no?) La verdad es que la ropa de embarazada es bastante cara...ya que aquí no hay muchos sitios donde poder comprarla...yo...lo que hacía era ir a tiendas normales...y buscar el corte adecuado para el incipiente al principio y tremendo al final barrigón...


La realidad es que cuando crees que ya no puedes tener más barriga....PUEDES!!! "Nooo pero si ya no me veo los piés!!!" (Y eso que los tengo como globos....) Y hasta casi el mismo día que das a luz a tu retoño....sigue creciendo....

Y lo divertido que es ver que TODO el mundo opina sobre tu barriga...."Pues la tienes picuda..asi que es niño"...Con una rotundidad taaan pasmosa...que sino fuera porque ya has salido de cuentas...y le has visto el culete varias veces...te lo creerías..."No señora...es una niña".."Pues la tienes de niño"...Espero que noooo ya tengo todo rosaaaaa!!! jajaja

Por no hablar del éxito que tiene tu barriga....te la tocan, te la miran..."Y da patadas?? A ver..." ...y ale!! La barriga más sobada del mundo....!!! La verdad...a mi me encantaba presumir...y que familia y amigos me tocasen la barriga no me importaba...he dicho FAMILIA y AMIGOS verdad?? Que hasta en la cola del super me la tocaron!!! Si me pasaban los décimos de la loteria de Navidad!!! Madre mía!!! Hubiesen tocado varios premios gordos!!!!

Al final...no te cabe nada...te aprieta todo....todo el mundo te dice que estás de parto...o que no...que la tienes altiisima y muy baja...y acabas por cogerla un poco de manía...pues quierela...no a tu enana que eso está claro!! Sino a tu barriga...seréis compañeras varios meses más....


1 comentario:

  1. Hahaha!! Tengo una amiga que le pasa lo mismo pero embarazada sólo de 2 meses y que está hasta el kimono de que la toquen la barriga diciendo que ya se la nota cuando lo que dice es que son los michelines! haha! Deberías hacer algún día un post de 10 cosas que odia una embarazada y nunca te lo confesará o algo así! haha!
    Muaks

    ResponderEliminar