lunes, 21 de noviembre de 2011

EL CAMBIO...

POR FIN!!!


Por fin....encuentro un ratin en el que no se me cierren los ojos...para continuar con mi aventura del blog....NOOOO no estoy embarazada....no es ese tipo de sueño...es el producido por EL CAMBIO...y NOOOOO no el producido tras las elecciones de ayer...sino tras 10 días de incorporacion al trabajo ...
Y es que....es agotador...!!! Antes salía de trabajar y tiempo para mi!! Para el sofá...la tele...la cena...y ahora....tiempo para....lloros de fin de tarde...(y sonrisas de primera hora)...baño...bibi y a dormir ....
Compensa...porque compensa esa sonrisa que te espera donde-la-toque-ese-día....pero es agotador ...

Ahora entiendo a esas "locas" que empujan por la mañana el carrito de su bebé...que seguramente va con manchurrones de papilla...ella sí..la mamá!! Porque aunque vestirte sea lo ultimo que hagas antes de salir de casa....al final...te cae...o papilla...o la vitamina...o la crema del culete...pero algo seguro...
Por no hablar del pelo....ese pelo que siempre llevas impecable...la envidia de alguna amiga porque no te haces nada y lo llevas siempre ideal...lo LLEVABAS...ahora se te mojan las puntas por la prisa...las raíces untadas con crema porque vas como una moto mientras cantas "los 5 lobitos"  para que no despierte al vecindario...y maquillarse...si...eso...lo de ponerte el ojo más mono...un poco de color en las mejillas...UN POCO...que te das cuenta demasiado tarde que por entetenerla te estás poniendo modelo "Fofito".....

Y...a correr...bolsa con bibes...body extra por si a caso, chupetessss...dónde habrá alguno más?? Que hemos salido un poco maniática y con uno sólo no nos vale...los cereales...!! Que no se me olviden!! Ahhh!! La BB del curro...que ya tiene la lucecita roja...y dónde dejaría ayer las llaves del coche?? Como entre como un elefante en una cacharrería con tanta bolsa...es que tuve que comprar leche, más cereales y potitos de fruta...ahh!! Ahí están...debajo del mordedor frío...

Al coche...con el CD de los "5 lobitos", "Palmas palmitas" y demás...para que no berree...que el coche por las mañanas no le gusta...y...dónde la toca hoy?? En casa de mis padres..por la mañana, ayer ya estuvo en casa de Lala y esta tarde a la guarde...que yo tengo que ir a Ávila...y no puede quedarse nadie con ella hasta las 7....

Ale gordita....portate bien (besos) sé buena (besos) tomate todo el bibi (besos) vuelvo en un ratín (besos) cualquier cosa me llamáis (besos)...que siiiii veteeeeeeeee que no llegassssss!!! Y adíos..hasta luego gordita....y con el corazón como a la mitad (el otro medio lo sujeta una mano rechonchita) te montas de nuevo en el coche...y pasados unos kilómetros te das cuenta de que sigues escuchando canciones infantiles...que "calamar" sigue haciendo ruido colgado detrás...y que todavía hueles a requesoncillo y no te has quitado la mancha de la chaqueta.....

Por fin...tras lo que te parecen años...se acaba tu jornada...vuelves a casa...y ahi está...la rechonchita devolviendote la mitad del corazón que te dejaste...con una sonrisa que te ilumina la cara....y rozandose contra tu carita todo lo que puede....o eres tu??

Mañana será otro día...y de momento...no quieres perderte: ni un lloro más ese día...ni darle el baño de rodillas aunque termine de rematarte los riñones...ni convencerla para que respire un poco tomandose el bibi aunque te cueste un gritito....ni acunandola un poquito para sentir como el corazón está ahí...caliente...y FELIZ...

Buenas noches...

1 comentario:

  1. Me alegro que vayas cogiendo poco a poco la rutina pero vaaaaya aventura...muy a mi pesar te voy a tener que dejar de leer porque me agobio hasta yo y no teng ni proyecto de niño!! haha! que noo...que te seguiré leyendo y comentando... :)

    ResponderEliminar