jueves, 10 de noviembre de 2011

AGOTADA...PERO SATISFECHA...

Hola a todas...

Hoy me voy a saltar varias fases...porque hoy (un día antes del 11/11/11..y cumple de mi querida La Mamá de Ducky ) me he incorporado al trabajo...insisto...fuera de casa....

Toooda la semana llevaba aguantándome (o no) la lagrimilla...de tener que "abanadonarla"...porque así es como me he sentido...a pesar que la dejaba en las mejores manos...pero sentía que la abandonaba...tan chiquitina...tan indefensa... Puro egoísmo de madre (absolutamente comprensible, no?) ....ella ha estado muy bien...aunque habrá berreado (porque mi niña berrea lo que le da la gana..que para eso es mía) ... se habrá acordado de mí...pero lo justo....lo justo para comerme la cara en cuanto me ha visto...me ha babeado...me apachurraba la cara con sus manitas rechonchas....

Era nuestro primer día....y que duro...cuando la he dejado...y he cerrado la puerta...no sólo de la casa...sino a 5 meses de dedicación absoluta...de adoración...de mimos...de mirarla sin poder quitar ojo de esa carita...de esas manitas...de esas piernas...tan mías...tan suyas!!!!  obviamente...y como muchas supongo que esperábais...he salido hecha un mar de lágrimas....cómo será que me he ido a tomar un cafe para relajarme (??) y el camarero me ha invitado a un café y un churro!!! Qué carita llevaría..."Estás bien?" .- "Sí, no te preocupes...mi primer día de curro...sin mi gordi..." .- "Ah!! Yo acabo de ser papá, y esta mañana casi llego tarde porque no podía dejar de mirarle..."

Cómo le entiendo...pobres papás!!!...como mucho a los 14 días ya están de nuevo en sus trabajos...sin sus bebés....Se les desgarrará también a ellos el corazón?? Nos verán tan flojitas todavía que no querrán decirnos lo que están sufriendo ?? Desde aquí...OLÉ POR LOS PAPÁS!!! (En especial por El Papá de Eugenia)....

Una vez superado el lloro inicial...sorberme un par de veces los mocos (con perdón pero es así..) y saludar a mi compi...te metes en el lío....y ya está...de vez en cuando miras la pantalla del movil...porque por supuesto ahí la llevo...y ya la hora del café...."Mhhh no estará por aquí la gordi de paseo no? Bueno por si a caso llamo.." y ahí estaba saliendo de Mercadona con su abuela...y berreando...ayy el corazón roto de nuevo...pero me ve..me mira y me sonríe...y ayyyyyy Dios mío! Cómo puedo dejarla oootra vez ahora??!!! Pero lo haces...y cuesta un poquitin menos...que ya casi es la hora de comer...

Y ahí te espera...sonajero en mano y pedorretas en boca...parece que me da la bienvenida...y dos horas achuchandola...dandola besos...abrazos....y por fin se duerme....pero...cuando casi te vas...se despierta..y más besos, abrazos...ya vuelvo chiquitina...adiós, hasta ahora....

Y por fin...acaba el día...vas a por ella..y ahora sí es  tu ratito...nuestro ratito...jugamos, nos mordemos...y más besos y más abrazos.....que ya casi es la hora del baño....unas pedorretas en la tripota...cremita...pijama...bibi...y a dormir...plácidamente como lo hace ahora...mientras yo pretendo plasmar con palabras cómo me siento...AGOTADA pero SATISFECHA...el peor día ya ha pasado...no puede ir a peor...sólo a mejor...porque te acostumbras, verdad??

Me voy a mirarla un ratito...como duerme...rodeada de chupetes, peluches...y su olor....

1 comentario: