viernes, 4 de mayo de 2012

Dónde estaba?

"Dónde teníamos este amor tan grande guardado??? " a pesar de que las nuevas tecnologías "enfrían" las relaciones personales (yo no estoy de acuerdo, pero eso es otro Blogg) ... esta pregunta me la hizo ayer una de nuestras "LAMAMÁDE" , (a la que conociendo no pongo el nombre porque es muy vergonzosa) ... y ... es que es verdad !!!!

Alguna vez, antes de ser mamás, pensásteis que se podía querer taanto y de la forma que se quiere a nuestros hijos ????....porque se les quiere...sin más...sin reservas...sean guapos, o no...listos o no, coman o no...lloren o no (bueno si lloran menos se les quiere más..jajaja y si duermen la noche del tirón...se les adora!!) ... se les quiere y listo!!! Con una intensidad casi enfermiza....con la mitad de tu corazón fuera del cuerpo...vigilandole, protegiendole....siempre alerta.....dejando de hacer lo que antes era tu "vida" para dar un giro y hacer lo que más le convenga a esa "vida" que tienes entre manos...

Se acabó el tiempo para tí...esos baños interminables, el sofá después de trabajar, los sabados en la cama y de copas, los domingos de vinos....y lo mejor es que ni te das cuenta!!! Lo haces con una naturalidad y con una ganas que te muestran la cantidad de amor que llevas ahora contigo....el resto...ya no lo necesitas!!! Baños?? Si con mi duchita de 2 minutos vale!! Sábados?? Qué mejor que estar los 3 hasta las... 8 en la cama!!?? Copas y Vinos?? Si...hasta las 20 que empezamos con el baño...el suyo, claro!!!

Se les quiere desde el momento en el que te dicen que estás embarazada...aunque nada comparable con el sentimiento que te genera en cuanto te lo ponen encima.....y ya está...y empiezas a descubrir un amor taaaaan grande que no se puede expresar con palabras... lo que se puede llegar a querer...a ese cuerpecito...frágil, que te necesita tanto ... que necesitas taaaaaaaaaanto!!!!!

Os confieso que no tengo el día igual si no paso unos minutos con mi gordi en mi cama antes de irme a trabajar.....tengo que coger su energía....llenarme con su olor...con sus manitas rozandome....no me importa que sea una hora antes de que suene mi despertador para levantarme ir a su cunita a por ella y acostarnos las dos...juntas...

El domingo celebraré con ella que hace 11 meses descubrí una nueva clase de amor, que ójala todo el mundo pudiera sentir porque seríamos mucha más felices, para mí es el motor de mi mundo...de nuestro mundo...de Eugeni@ y mio...

En fin....que es un amor inexplicable y desde que soy mamá quiero mucho más a la mía....FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMÁ (mamás).


1 comentario:

  1. ERES GENIAL MERY¡¡¡¡. BIENVENIDA AL CLUB DE LAS MAMIS..... ABRAZOS Y ACHUCHONES PARA LA PQ QUE TE HACE QUERER TANTO Y ESTAR TAN FELIZ. DISFRUTALA¡¡¡

    ResponderEliminar