miércoles, 25 de abril de 2012

Qué cosa más riica....

Buenas noches!!!

No es por presumir...pero es que...esta taaaaaaaaaaaaaaaaan rica....cada día es una cosa nueva...una canción nueva con alguna coreografía...("con mi dedito digo, si, si..con mi dedito digo no, no...) , ir a los "tilín-talán" , cenar jamoncito, tomar quesitos.... y esas piernas regordetas dando pasitos...tambaleandose...y dandose unos "pones" que me llevan al colapso...

Paso el día entre "ayyyss" "cuidaaaado".. "nooo, nooo, los deditos en el enchufe noooo" , "nooo cierres la puerta", "no te sueeeeltes", "nooo a la boca nooo" ...a veces me siento una madrastrona...pero es que...no tiene una idea buena!!! jajajaja

Pero está...taaaan rica...hace taaaantas monerias... "Ay..que cosa más rica" ... y pone la carita así, de ladito...que solo entran ganas de comersela ... "Cómo te hace Abu ".. y se restriega la carita con la mano , "Tienes mocos? " ... y le salen unas velas que ni el "Elcano" ...

Los Cantajuegos, las Palmitas, los Lobitos...y todo un repertorio que le anima a mover su cabecita de un lado a otro...sus manitas...sus deditos....para comersela...para comersela!!!!!

Ahora está en "Huelga de bibes" y o se lo doy dormida o no hay manera.... espero que los yogures, quesitos y demás familia me ayuden a suplir lo que con morfeo no consigo....



2 comentarios: