miércoles, 14 de marzo de 2012

VUELVO....

Buenas noches...

Ultimamente...tengo menos tiempo...o estoy más cansada que nunca...y por eso no he escrito...se me ocurren millones de ideas..y a la hora de encender el ordenador...ufff..se me caen los ojos!!!

Hoy estoy "blandita", como me dice "ElpapádeEugenia" y es que se me ha agarrado al abrigo cuando la he bajado del coche para dejarla con Lala...y me ha roto el corazón..de nuevo..una vez más...sintiendo que me he dejado la mitad en Valladolid...y yo de camino a León...llorando como boba...esto es duro mamás...es muy duro...o yo soy una blanda...pero hay días que no puedo soportar dejarla...y hoy ha sido uno de ellos...

A la vuelta...me he pasado la hora que nos quedaba antes del "ritual" (baño, cremita, bibe, y a dormir) juntas achuchandola..cantandola..."burreando" con ella...mimandola...y entiendo solo un poco eso de que "es mejor la calidad y no la cantidad del tiempo" ... pero solo un poco...ella me mira...yo la miro....y aun no sé cómo seré capaz de abandonarla mañana de nuevo...me espera Madrid...

No sé nada de "LamamádeMarietayHector" , que han cruzado el charco, y creo que tenemos una nueva mamá, "LamamádeMaría" a la que doy la bienvenida y todo mi ánimo para su próxima reincorporación a la "vida" laboral.

Mi gordi ya gatea, se levanta, se sienta...se da "cocotones", quiere "ñañam", baila "Eu se ti pego" ,  a los lobitos los marea, el reloj y la luz están desgastados de señalarlos....y está más rica aún que nunca...9 meses con ella....y cómo era la vida antes?? No la recuerdo...vacía seguro... (Como es mi blogg aprovecho para felicitar al mío claro! y a "ElpapádeEugenia" con un poco de antelacion por el día del Padre...

Animo a todas las mamás trabajadoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario