lunes, 31 de octubre de 2011

QUE SUEÑOOOOO !!!!

Siii...y no me refiero al cambio de hora...que también me mata de sueño....sino al que provoca el embarazo....ayyyy que largas se hacen las horas en la oficina....cuando estás sola.....cómo luchas contra el sueño!!!!

La verdad es que yo lo recuerdo.....con horror...jajaja (qué a propósito teniendo en cuenta que hoy en EEUU celebran Halloween!!).... a las 7:30 cuando te suena el despertador...sueño!!! Pero bueno me tomo ahora el cafetín para "ponerme las pilas"....ayyy!! que ahora me da asco!!!! ...ufff pues nada...a la ducha...que a lo mejor así...pero se está taaaaaan bien....taaaaaan calentita....que todavía sales más amodorrada.....buenooo ahora con el fresco se me pasará....mhhh parece que no...o a media mañana con la pieza de fruta (os he dicho que ultimamente tengo como "gusa" a todas horas??)....pero, pero....no me lo creo!!! si ya son las 2 !!! Voy a comer y sigo bostezando!!!

Y...si tienes compañeros...cómo lo explicas?? "Noooo una mala noche..." .- "Pues sí...tienes mala cara" (normalmente una compañera...mujer...jajaja como somos de malasss!!!) ... pero claro...taaaaantas malas noches.....Menos mal que yo....tengo la suerte en ese sentido de no trabajar cada dia con las mismas personas...y así...pues voy disimulando....

Pero volvamos al horario...y después de comer...ayyy que siesta tan buena te echarías...pero claro!!! Estos horarios españoles...que no te permiten salir hasta las 7...(en el mejor de los casos)....todavía te espera una laaarga tarde....

Esos primeros minutos...horas?? Son los peores....das cabezadas...te sobresaltas con el teléfono....bueno...es normal no?? Después de esas comilonas que te estás "metiendo" (que hambre eh?) ..es normal que necesites siesta.... Siiiii pero después de la merienda (por un yogur de beber y una galletita... no engordo, no?) ...también tienes sueño!!!

Pero venga!! Animo!!! Que ya son las 7....ya puedes desconectar el ordenador....y dar un paseo, quedar con amigos, irte a comprar una camiseta...que esta que llevo hoy parece que se ha encogido....NO PUEDO!!! NO PUEDO!!! Sólo quiero llegar cenar algo (sigo con hambre!!) y....DORMIR!!!

Por fin!!! Y ahora sí que tengo excusa...llevo un día agotador...y ya son las....las....8 !!!!!

PD-Ya sé de tres personas que me leen....y me animan a seguir....GRACIAS!!!


1 comentario:

  1. Caray María! cuando llegue el momento creo que voy a andar como la bella durmiente! me das permiso para pasar tu blog a amigas embarazadas?? Vas a ser la verisón paralela a "Qué esperar cuando estás esperando" haha!
    Muaks

    ResponderEliminar